Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/10/19, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Más bien no te crees ni tu lo que estás diciendo, el primer movil sin marcos fue el Sharp, y luego llegó Xiaomi creo la gama mi mix con el primer modelo lo cual llegó a oídos europeos e incluso gente que no sabía tanto de Xiaomi en esa epoca.

Y luego llegaron otras marcas como Apple y Samsung y empezaron a adaptar las pantallas sin marcos también .

Verás tú me puedes poner si vendió más el s8 o el mi mix, eso me da igual, el tema es que el que lo estandarizó fue el mi mix, cuando ningún otro móvil andaba aún en esta moda, el Sharp no lo conocía apenas nadie.

Bueno me vas a decir que 16 veces no, mira he llegado a ver relojes de Apple a 1200 euros, así que no creas que exagero.

No voy ya poner en tela de juicio el sistema de software de Apple porque seguro está más pulido, pero decir que una mi band 4 o el nuevo reloj que va a sacar Xiaomi son cacharros.inutiles es de no tener mucha idea, como pregona alguno por este hilo.

En fin, que yo veo más rentable ( mil veces más rentable) los móviles de Xiaomi que los precios de one plus, de Apple, de Samsung o de Huawei.

La única empresa que va a rivalizar de verdad con Xiaomi en calidad precio y asequibilidas es realme.
Pa ti la peseta, y mira, la.mas gorda además.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: