Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/10/19, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje
Osea no te interesa ese tipo de plegables pero esperas con ansias el moto razr que se supone sera, igual que el tipo de plegable que no te interesa? Estoy confundido.
@Bennu @integra2

Aunque no me has citado supongo que el comentario va por mi. No, no me interesan este tipo de plegables pues a mi no me incomoda llevar los smartphone actuales en el bolsillo y no tengo problemas con la manejabilidad, me interesa mas el concepto smartphone con tamaño actual que se desplega y se convierte en tablet.

El motorola rarz como digo tengo ansias de verlo ya presentado que no tenerlo( son cosas diferentes) por el factor nostalgia, ver si son capaces de hacerlo igual o muy similar al diseño único del mitico razr y conseguir que al desplegarse se convierta en un smartphone actual o por el contrario que sea un movil plegable mas con esa forma y que se trae un aire con el mitoco razr. Si no entiendes eso pues o no sois un fanáticos como yo de los smartphone y la tecnología o no tuviste un motorola rarz, o simplemente os tenéis nostalgia en el ámbito de los smartphone. Cuando decian que iban a sacar un renovado nokia 3310 paso lo mismo, la gente querían verlo por "nostalgia" aunque no gustara después.

Última edición por vilit Día 29/10/19 a las 22:35:13.
Responder Con Cita