Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/19, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿7h 30min?, vaya es mejor de lo que hablaba la gente, espero que mejore con el tiempo.
¿Ves la pantalla en la calle?. ¿Se nota el almacenamiento en alta calidad (leí que el formato Raw se convertía en JPG, o que las grabaciones 4k se convertían en 1080p).
Y por último, ¿que tal el salto de la cámara del p.3 al p.4?

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
A ver yo no voy a convencer a nadie del cambio. Soy friki de los pixel y todos los años cambio de móvil sea lo que sea, sobre todo por tema de cámara.
Dicho esto. L fluidez no se nota mucho , aunque en mi caso el tema del wifi si que he notado que es mucho más rápido( no se por que?)
La batería teniendo en cuenta que no luego nada, solo uso internet (son redes sociales), y música con cascos, a mi me dura algo más he llegado ha hacer unas 7:25 horas de pantalla .
Ventajas : a mi en diseño es principal, porque el notch del 3xl era muy grande .
Mejor rendimiento (aunque no sé si suficiente como para que te plantees el cambio)
La pantalla es mejor y se nota, el sonido también.
La camara, con el tema del control de sombras y brillos , la verdad es que si coges el truco mola mucho , por que a mí el vídeo 4k 60fps, sinceramente me da igual, no utilizo nunca el vídeo a 4k, me parece absurdo ya que ocupa mucho .
El zoom es para mi gusto increíble.
Si quieres algo más pregunta y estaré encantado de contestarte a ti y a cualquiera
Responder Con Cita