Tema: [ RECOPILACION ] Versiones GCam para el Poco
Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 29/10/19, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zanderzen Ver Mensaje
No se si os pasa lo mismo, pero con esta versión cada vez que hago un retrato me genera una carpeta.
Llevo tiempo sin usar esta versión ya que hay nuevas, así que no sé decirte, pero me suena algo de eso.
Responder Con Cita