Yo he tenido el OP7pro que es prácticamente igual al T y lo unico que echo en falta ahora que estoy con el s10+ es el hecho de tener pantalla mas grande y sin agujeros.
Lo demas prefiero el s10+ la verdad
Ambos van igual de bien, no soy muy exigente en fotografía asi que me da igual uno que otro.
El s10+ tiene muchas mas pijadas y utilidades cosa que agradezco (uso mucho DEX y me divierten las tonterías de la camara y eso. Ademas que he agradecido tener ciertas apps de fabrica de mejor calidad como la galeria, o el explorador de archivos entre otros... tuve en su dia el s7 edge y las echaba de menos), ademas del jack y la ranura microsd.
Suelo preferir una capa sobre android antes que el stock xq este ultimo me suele aburrir muy rapidamente.
Yo el tema de los 90hz no los notaba, será cosa mia.
El tema actualizaciones debe ser mejor en el OP pero bueno, hay que aguantarse.
Me causa mejor sensacion el lector de huellas ultrasónico que el óptico porque siendo la pantalla oled no me da confianza el fogonazo verde cada dia a cada rato... lo mismo con la camara retractil ya que es un elemento mecanico... se que no ocurrira nada pero no deja de inquietarme (cosa mia)
Por lo demas ya está, son dos telefonazos pero el s10+ considero que es mucho mas completo, aunque no consiga olvidar las 6.67" del op sin agujeros...