Hola
A mi se me enciende con WhatsApp y Messenger.
Si no te importa, podrías editar el título y añadir que el problema es sobre Miui 11 para eso y adecuarlo para más problemas... Así podría servir para reportar errores de Miui 11 ya que creaste el hilo, si no, crearán tropecientos hilos en cuánto salgan fallos y nos vamos a liar

me lo veo venir
Tengo Miui global 11.0.3.0 estable (PFGEUXM)
A mi las horas de pantalla me siguen parándose alguna vez.
Más aparte el wifi con la banda 2.4ghz en la Xiaomi EU está a 150mpbs y está sigue limitada en los 72mbps, pensaba que eso lo cambiarían
PD: Si me puede hacer un favor alguien ya que estamos, de si va a cargar el móvil que lo cargue apagado y me diga si le sale el icono de que está cargando? Es que me sale el logo de "Redmi" y ahí se queda, luego si lo reinicio se reinicia bien, pero si lo cargo apagado se enciende y así se me queda. Instalé el zip por twrp (no me dejaba actualizar por ota con el zip completo, pone que no puede verificar que está en beta y algo más... Pone en la ROM que es la estable, pero se ve que no 100%) aparte de tenerlo rooteado, es por saber si es un problema de la ROM o mío, no es que me sea de mucha importancia, pero por ir sacando problemas.