Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Del Team Ferraris al Team Porsche, para el colega lo mejor es lo que tiene él y punto... lo gracioso es que en modo retrato o en cámara frontal, el Pixel 4 le pega un repaso tan importante al Huawei que lo deja en braguitas.
Y en modo noche pues chico, tras ver el vídeo está claro que el último es el iPhone, y en algunas tomas es mejor el Pixel pues el Huawei amarillea bastante y con una sobreexposición extrema. En lo único que gana con diferencia el Huawei es en la foto de la farola... en general, no.
No nos metamos a tener en cuenta la calidad del vídeo, que entonces pierde y bastante. O en fotos diurnas, donde ídem. El Huawei es el mejor en zoom y podríamos terminar, y si eso en modo noche un poco superior, y ya está. Ahora, el lastre que supone EMUI ya da para otro tema a parte.
Me recuerda a cuando poníamos las comparativas de OP 7P vs los demás y aún viéndose claramente que el OP perdía, él y el amigote decía que eran lo mejor... Ahora le ha tocado al Huawei, en poco tiempo le tocará a otro, y vuelta a empezar. 
|
Sisi lo de los detalles donde lo dejas?, y lo del ruido que saca haciendo zoom o crop, como se llame en la imagen ? . El Pixel pierde mucho en detalles, ruido y en destellos. Pon las fotos que saca con más oscuridad donde el Pixel ni ve en auto y el Huawei te ve todo hasta mejor que el Pixel en modo noche, jajaja!
No compares en la noche al Pixel con el rey de la fotografía nocturna. Y que sepas que el Pixel queda el tercero, osino... escucha el vídeo o lee comentarios de la gente.
1.Huawei
2. Iphone
3. Pixel
Y mírate las reviews que quieras que no va a ganarle en ninguna! O pruébalo y verás...
Y ya te digo que en vídeo son buenos todos, pero el mejor es el IPhone.
Pero Supermacro, zoom x5 óptico , zoom x10 híbrido y zoom x50 digital, no lo tiene nadie!
Saludos campeón!
Sigue con tu pique , o comprende las cosas y reconoce cuando algo es mejor aunque te duela reconocerlo.
No tengo el mejor en pantalla, no tengo el mejor en sonido, no tengo el mejor en potencia bruta ni en software y hardware, pero tengo el mejor en fotografía en general y con la cámara más versátil. Fin
Cada uno compra lo que cree que necesita o se siente contento con lo que le ofrece el terminal. [emoji106]