Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 29/10/19, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues yo no tengo vista de lince y cambiando entre uno y otro no noto nada. Siempre lo llevo FHD+ como samsung lo pone de fábrica ya, porque se supone ahorra batería y es más fluido. Donde si se ven los pixels es con las gafas de realidad virtual, aún estando en 2k, pero en el uso diario? Los 90 o 120HZ que dicen tendrán los S11, si que se notarán y no el 2k, es que en una pantalla de móvil dudo que alguien pueda diferenciar esas resoluciones.
No hace falta tener vista de lince. Se nota muchísimo sobre todo en la nitidez de texto pequeño. Ya en el WhatsApp la diferencia es notoria. El consumo de batería es el mismo, lo cual es lógico ya que la pantalla sigue teniendo los mismos píxeles aunque represente una resolución menor. Y como yo, mucha gente hemos comentado lo mismo a lo largo de los hilos.
Los 90hz para que luego solo funcionen a nivel sistema y no con todas las app, como está sucediendo actualmente con los móviles que los llevan, pues... me son totalmente prescindibles. Puedo vivir sin los 90hz en el menú de ajustes.
Responder Con Cita