Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/19, 06:31:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
buenas
recientemente he pillado un s10e con el cual estoy encantado potencia y pequeño y un soporte de momento bastante adecuado por parte de samsung.
el problema es que a mi pareja le ha gustado tanto que me quiere dejar sin el..�� heredaria su iphone 8 de 64gb tlf que no es malo pero si algo antiguo aunque con soporte.
considerais que es absurdo el cambio? otra opcion es vender su ip y pillar otro s10e?
estoy un pocquito perdido por que apesar de verlo no he podido cogerlo ponerle mi tarjeta y usuarlo bien y me temo que como lo haga... me da un poco de pena perder esa rapidez,pantalla,camara...
que opinais?
android e ios me dan igual pues ambos tiene una fluidez y una madurez ya muy comprable

gracias gente
Un cambio muy absurdo compañero, pierdes en TODO, si es que no ganas siquiera en batería, que la del S10e es justita pero la del iPhone es que es directamente una porquería.

Vas a perder en fluidez y multitarea lo vas a notar (2GB de RAM vs 6GB, no hay color alguno, hay mundos de diferencia en este aspecto) luego en pantalla resolución HD vs una FHD+ más moderna, en sonido no hay color tampoco, marcos el iPhone 8 tiene para hacerte un par de aeropuertos vs un todo pantalla, un selfie mucho peor, la cámara principal ni te digo, que la del S10e le pega tal meneo que lo deja mareado al pobre iPhone, en fin no son móviles comparables. Y le faltan mil funcionalidades más que el S10e sí tiene, del sistema operativo ya ni me pongo a comentar toda la libertad que pierdes.

Haz algo, por algo tu novia te lo quiere cambiar para tener el S10e, a unas malas cómprale un S10e aquí en el foro seminuevo y vendes su iPhone 8, perderás unos 100€ más o menos pero al menos te ahorrarás no dar un paso gigantesco hacia atrás compañero. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: