Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/19, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Tiene más brillo la del Samsung, pero para mí no tiene mejor pantalla, además para multimedia prefiero mi todopantalla que ver un agujero ahí en medio, y en cámara de fotos dxomarx la pone por delante del S10+, yo solo te puedo decir que con la gcam el ONE plus está claramente por encima del Samsung y con la stock está muy igualada, pero ya en software la diferencia si es abismal, actualizaciones, fluidez, rendimiento bruto, ahí no tiene rival, en fin suerte con tu decisión sea la que sea, en esa gama de teléfonos seguro que no te equivocas, todos son buenos, un saludo.
No sé si lo sabrás compi a priori los one plus cuando se renuevan?? Mas o menos, lo malo que no me gusta de one plus que salga el 8 y a los 6 meses creo que es salga la versión mejorada , es que one plus me.pica y mucho la curiosidad , y ya está ahí a la vuelta de la esquina el que quiero yo el McLaren edition ,

Creo que sería el Android más potente que hay en la actualidad , ese si sería el iPhone de Android xd y no el pixel como dicen