Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/10/19, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Estoy hablando de fiabilidad, un video comprimido mostrando 4 fotos no sirve de absolutamente nada, es como un benchmark te puede orientar pero ni de lejos es algo determinante, por no hablar de lo fácilmente manipulables que son, te puedo hacer una comparativa donde un p20 parezca mejor que un pixel 3 basta con hacer 200 fotos y elegir las que me convengan, anda que no me he llevado yo chascos por fiarme de videos así xd, el mi9 sin ir más lejos, es como la foto esa lamentable que habéis puesto mil veces del op7, y anda que no hay videos hablando de lo buena que es

No se hasta que punto será de fiable la del note 10 por que eso es algo que hay que comprobar con el uso y la palabra de los que lo han tenido, y a día de hoy de los que mejor se habla en este sentido es de los pixel y de los iphone
A día de hoy el S7 Edge (2016) aún le saca los colores a algún que otro pseudogama alta low cost moderno y en vídeo se lo sigue sacando a muchos, siendo un móvil ya "viejo" y tal. Fiabilidad le sobra a raudales.

En cuanto al vídeo, ese chaval es conocido por su transparencia. Pero vamos que viendo cualquier review te van a decir lo mismo. Yo me refería a la cámara en general, combo fotografía+vídeo+delantera el Note es el más versátil y completito a falta de ver el Mate 30 Pro... o al menos eso opino yo.

Sin duda alguna (dejando la tontería de dxomark de lado que pone al Note 10+ como el 2do tras el Mate 30 Pro) el iPhone 11 Pro ha mejorado bastante y sin duda se sitúa en lo alto, tras ver mil comparativas me ha quedado claro lo que estoy diciendo, si no, no lo diría. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: