Ver Mensaje Individual
  #131  
Viejo 28/10/19, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Lo de calienta y drena lo digo de manera simultánea, aunque es evidente que si, el sistema android se vuelve loco, pone el procesador en marcha, cosa que calienta el móvil. También consume batería de forma muy rápida, cosa que produce calor a muerte, por eso cuando lo toco por detrás está para freír un huevo.
Aplicaciones pirata no tenía ninguna, ahora tengo Gsam Battery Monitor que no está en la P. Store y los drenados son aleatorios igual que antes. Siempre se producen con el smartphone en reposo, nunca con el en la mano.
Las configuraciones ya no me queda mucho por probar, ahora en segundo plano las tengo de varias maneras, unas regidas por miui, otras capadas completamente, y otras simplemente restringidas, pero ninguna "sin restricciones" y ninguna tampoco con inicio automático.
Tengo que decir que el smartphone si no fuera por este problema aleatorio me va muy bien, pero no puedo fiarme de él, ya que igual me encuentro sin batería en un momento crucial y no puedo andar esperando a que cargue (desde que me pasa esto tengo que cargar con una batería externa siempre)
Dos preguntas

1 Dónde compraste el móvil?
2 Motivo por el cuál no has decidido tirar de garantía teniendo en cuenta el mucho tiempo que llevas sufriendo esta incidencia?
Responder Con Cita