Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/19, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Buenas chicos lo primero que quiero recalcar que se que es difícil hablar de algo que no se ha presentado, y no se sabe que traerá , este post es para aclararme las ideas

Os resumo , soy poseedor de un Google pixel 3xl , y como soy un culo inquieto quiero cambiarlo, mi intención es como mucho esperar hasta abril , ya que coincide con el cumple de mi padre y le regalaré el pixel 3xl que lo tengo impoluto

Dudo es pillar el one plus 7t pro edición McLaren, destacar que me pirra los acabados naranjas ( color favorito) y veo que es un pepino 12 GB ram 855 plus etcsale el 5 noviembre

Como es un capricho cambiar que no una necesidad, tanteo la posibilidad de quitarme la espina con un s11 plus por ej si es que se llama así desde el S3 no tuve Samsung y ya a llovido , lo único que me tira es el procesador prefiero snapdragon que exynos

Creo que si no me equivoco sale el tb a primeros de año en febrero el xiaomi mi 10 , ese si que tendra snapdragon

Para acabar , mi idea es si es buena comprar ahora el one plus o ya que no queda mucho esperar a lo nuevo de 2020 , con el s11 LG g9, Xiaomi mi 10, Huawei p40 etc lo único que quiero que no se demore más allá de abril

Pd el pixel 4xl descartado, no me merece la pena es muy continuista en diseño y me apetece dar un cambio

Gracias y perdón por la parrafada
Todo depende de lo que necesites y la falta que te haga, esperar siempre puedes esperar, pero esto es un no parar, sacan móviles cada 5 o 6 meses, si es por eso siempre tendríamos que estar esperando, yo creo que vas bien encaminado en tus pensamientos y el ONE plus ese es un pepinaco, no creo que halla nada más potente en Android ahora mismo, solo el iPhone 11 pro y el mate 30 estarían al nivel, pero eso ya es gusto personal, yo te recomiendo el ONE plus, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: