Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/10/19, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Estoy hablando de fiabilidad, un video comprimido mostrando 4 fotos no sirve de absolutamente nada, es como un benchmark te puede orientar pero ni de lejos es algo determinante, por no hablar de lo fácilmente manipulables que son, te puedo hacer una comparativa donde un p20 parezca mejor que un pixel 3 basta con hacer 200 fotos y elegir las que me convengan, anda que no me he llevado yo chascos por fiarme de videos así xd, el mi9 sin ir más lejos, es como la foto esa lamentable que habéis puesto mil veces del op7, y anda que no hay videos hablando de lo buena que es

No se hasta que punto será de fiable la del note 10 por que eso es algo que hay que comprobar con el uso y la palabra de los que lo han tenido, y a día de hoy de los que mejor se habla en este sentido es de los pixel y de los iphone
¿Y por qué te ofrecería más fiabilidad la palabra de un usuario que la de un test de este tipo?
Digo esto porque, aunque hay datos objetivos de medición, el resultado final suele ser subjetivo y una valoración no dejará de ser eso, valoración subjetiva. Lo mejor es ver resultados similares y decidir cuál te gusta más, y eso lo puedes ver perfectamente con el vídeo.
Otra cosa es que no te creas lo que ahí dicen o muestran, pero repito, ¿y lo que te digan "usuarios" anónimos es 100% creíble, por mucho que usen a diario todos los terminales que existen?
Un saludo
Responder Con Cita