Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/10/19, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Hola yo también tengo el evr tl00 y no me llega nada. qué hay que hacer?? cómo es eso de la app china? gracias
Antes que nada tienes que tener un ID totalmente chino. Y para hacer eso no puedes tener registrado el número de teléfono.
A menos que tu número de teléfono sea chino.
Tiene que ser un registro mediante email.
Y tiene que ser en la página web de Huawei cloud.
Con un correo electrónico nunca antes utilizado para cualquier otra cosa de Huawei.
Solamente te pedirán meter el número de teléfono una vez ya estoy registrado para confirmar tu identidad pero no formará parte del registro.
cuando estés registrandote tendrá dos opciones una para registro por número de teléfono y la otra por email. Tienes que elegir también como región, china.
Después del correo de confirmación tienes que iniciar sesión en tu teléfono en las opciones arriba del todo en Huawei.
Y después en hicare.
Luego consulta appgallery asegúrate de que estás dentro con tu nuevo ID.
Deberías ver la mayoría de letras dentro de APP gallery en chino totalmente chino.

Busca club.

y dentro de club qué es una aplicación de APP gallery verás que también está todo en chino.

Abajo a la derecha verás un logo de una persona que pone me.

Dentro de me verás my tasks.

Y dentro de my task available tendrás que registrarte a unas cuantas.

Yo me he registrado todas porque no sé cuál es de ellas representan al mete 20x.

Pero seguramente solo hace falta registrarte a una y si entiendes chino no te será muy complicado encontrarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191028_111504_com.huawei.fans.jpg (49.2 KB, 122 visitas)

Última edición por YonnyMestampo Día 28/10/19 a las 11:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: