Cita:
Originalmente Escrito por nachopr
TPH no gana nada de cuotas de mercado. TPH como mucho gana que con cada alta las operadoras le dan una pasta, que puede ser superior a los 100€. Luego ellos pueden gestionar parte de ese dinero para subencionar el terminal, pero yo en los numeros de jordy no veo ninguna subencion, ya que en otra pagina bastante fiable anuncian que su precio será de 499€ + iva lo cual es bastante creible (y caro).
Recordad esto. Las operadoras han conseguido que llamemos 'subvención' a un simple préstamo, pero aquí nadie regala nada y la palabra subvención indica 'regalo'.
Lo que te tiene que quedar claro es que el teléfono lo vas a pagar con creces. Cuanto más 'subvención'... mas caro. La única compesación es que seas capaz de utilizar el dinero que te gastas al més en llamadas o tráfico. En mi caso por ejemplo eso es imposible, ya que no gasto mas de 10 euros en llamadas con la tarifa del 8 de Yoigo. Así que pago lo que me toca de movil, o con una pequeña rebaja y gasto lo me toca, no lo que quieren ellos que gaste.
|
Claro que gana cuota de mercado chico, y eso cuenta para ellos mucho ante los fabricantes y las operadoras porque así tienen un trato especial... lo que dices de la subvención es verdad n realidad pagas el terminal, pero así parece que cuesta menos, lo que esta claro que las operadoras no son los reyes magos, y 499 + iva son 588,82 €, osea 10 euros mas barato de lo que pone el catalogo de TPH, tampoco hay tanta diferencia no?, de momento parece que nadie se baja del burro y que los precios rondan por ahí .....