Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/19, 20:21:47
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radio3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Pues ya no me queda otra , se me ha caído desde la posición de sentado y se ha arañado el protector por las 4 esquinas ,es una plaqueta rugosa el suelo ,pero apenas resbaló. Debe ser plástico porque no es normal como se ha arañado por las 4 esquinas , he mirado bien asustado y ha sido el plástico la pantalla no ha llegado a arañar se.

Que tal es este?
L K
4.2 de 5 estrellas 102Reseñas
L K 3-Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10e, Cristal Vidrio Templado Premium Samsung Galaxy S10e [Dureza 9H] [Funda Compatible] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] [Kit Fácil de Instalar]

Es de amazon.

Saludos
Yo lo llevo puesto el LK 3u.

El vidrio templado ocupa lo que es el display (pantalla iluminable), o sea, queda aprox. 1,5mm del perímetro del cristal frontal sin cubrir. Esto va bien para poner cualquier funda, pero si no vas a llevar funda, o vas a poner una funda slim (fina), no te lo aconsejo, no queda bien, en mi opinión.

Se coloca muy bien y queda perfecto con el marco que trae, y pega en toda la superficie.

El tacto es muy bueno y no he notado reflejos, ni colores raros con gafas polarizadas.

Yo lo llevo en combinación con la funda Spigen Liquid Air, que se monta en todo el borde del cristal aprox. 0,5mm hacia adentro, con lo que se disimula el mal efecto de no cubrir todo el frontal.

De momento estoy contento.

Última edición por karakuekue Día 27/10/19 a las 20:43:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: