Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/10/19, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Perdón por invadir el hilo del compañero pero ya que tambien tengo dudas sobre el terminal es por no abrir otro similar..
La pantalla es 19.5/9 o 19/9?En KIMOVIL pone 19/9 pero en todas las reviews pone 19.5 y en Huawei no especifica..
No me gusta la moda de no parar de estirar los terminales luego en los videos la pantalla que se queda sin aumentar es ridicula,será una mania supongo.
El sonido es bueno pero se escucha un poco más bajo no?Estoy dudando entre mate 20 y el pro,ahora tengo el mate 10 y muy contento.
Yo vengo también del Mate 10 y te puedo asegurar que el cambio es brutal, se nota mucho el salto generacional sobre todo en pantalla y cámara, la pantalla notarás que es más alargada pero es muy buena la sensación y la calidad de la misma, además lo hace más ergonómico que el mate 10, la cámara es brutal de noche pocos móviles le ganan por no decir casi ninguno y de día hace unas fotos espectaculares además la opción de cámara superlenta es una pasada (aunque un poco limitada en el tiempo de grabación) la batería es muy similar la duración al Mate 10 pero el tiempo de carga es asombrosamente rapido, no he visto cosa igual, en 15/20 minutos tienes el teléfono para usarlo todo el día, es cierto que el sonido por lo de que sale por el USB no es tan alto como debería pero no merma la calidad,
En resumen, vistas las alternativas creo que es de las mejores elecciones por calidad y sobre todo por precio y también añadir que a este móvil lo van a incluir en muchas más actualizaciones, vamos que tardará en ser olvidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: