Tema: [ TUTORIAL ] Volver a S-ON
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Gracias gracias y mil gracias! Me ha funcionado a la perfección!!!!
Pasos seguidos:

1- Teniendo S-Off, root y recovery ClockWordMod. Instalar la más vieja que he encontrado de pre-rooted custom rom (RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_signed_prerooted). Aquí en xda developers se puede encontrar.

2- Este paso no sé si es necesario pero lo he hecho para asegurar que todo fuese bien. He reinstalado la radio más vieja sin ser de test (20.28b.30.0805U_38.03.02.11). También en xda developers se puede descargar, aquí.

3- Seguir tu manual para S-ON.

4- Seguidamente instalar la misma RUU (más vieja). (RUU_Saga_HTC_Europe_1.28.401.1_Radio_20.28b.30.08 0 5U_38.03.02.11_M_release). La podéis encontrar aquí también en xda developers.

Todo perfecto.

Antes de seguir esto de arriba tuve problemas, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, que sepa que con el procedimiento superior lo he solucionado.
Había seguido un proceso similar al de este post para conseguir S-ON otra vez pero la rom que tenía no era la que he puesto arriba sinó la original que me venía con el móvil y la radio también la había actualizado. Una vez S-ON me daba error de bootloader al intentar instalar una RUU. Tampoco podía hacer un reset de fábrica. Así que volví a S-OFF y root y seguí el proceso que he escrito arriba. Ahora lo tengo S-ON, sin root y con el firmware original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: