Tema: Batería
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/11/11, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
NITITA NITITA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Batería

Hola a todos!
Quería saber qué tal os va la batería del móvil. A mi sólo me dura un día, y tampoco es que lo utilice tanto.. whatssap.. y alguna página.. pero poca cosa.. y aún así la tengo que cargar todos los días porque no veas como chupa..

¿ Os pasa a vosotros también?

Un saludo
Responder Con Cita