Hola a todos!
Quería saber qué tal os va la batería del móvil. A mi sólo me dura un día, y tampoco es que lo utilice tanto.. whatssap.. y alguna página.. pero poca cosa.. y aún así la tengo que cargar todos los días porque no veas como chupa..
¿ Os pasa a vosotros también?
Un saludo