Cita: Originalmente Escrito por
Pantumaca
Has dejado el u11? Podrías hacer una breve comparativa de mejoras y cosas que echas en falta?

Hola tío, el U11 me lo robaron hace poco por eso me compré este, mi novia tiene un U11 también asique más menos lo tengo a mano.
Mejoras? El tamaño, el U11 es muy ancho y a una mano es incómodo para mí, eso ya es personal, este es mas ligero y cómodo.
La cámara, me parece mejor que la del U11 aunque nada asombroso.
El sonido, los altavoces son claramente más potentes y estéreo, por auriculares no noto diferencia, no soy un experto en ese tema.
Software, no sabría que decirte, sense es mas bonito y va muy fluido, este igual, pondría de ventaja las actualizaciones, parche de seguridad actual y ya con android 10.
Diseño y materiales, el U11 es muy superior eso sí este es muy agradable al tacto, me ha sorprendido para bien.
La pantalla la del U11 me gusta mucho más, es cierto que los negros de este al ser amoled mola, pero en líneas generales la del U11 se ve mejor, blancos y quizás más brillante aunque éste no va nada mal.
Batería, aquí te diría que empate, nos te hacen un día y medio con 6 horas de pantalla de media, incluyo 4g la mitad del día, jugar un rato al Real Racing 3, app de deporte, navegación y redes sociales.
La carga rápida diría que la del U11 es mejor, este carga en 1h 40-45 minutos, el U11 yo creo que lo hacía en 1:30 más o menos.
En hardware es más potente el U11 pero yo hago el mismo uso con este y no noto diferencia en nada, ni en fluidez ni en potencia bruta, lo máximo que esprimo el procesador sería jugando al juego que te he dicho antes y lo mueve de maravilla igual que el U11, asique en mi caso al menos, lo máximo en hardware está sobrevalorado.
Al principio echaba de menos el U11 pero según pasa los días me doy cuenta que este me convence, es un gama media frente a un gama alta pero en los requisitos que yo valoro como son software, cámara y soporte he ganado y por 400 euros, no me apetecía soltar mucho más para mí uso.
Espero haberte ayudado.