Cita:
Originalmente Escrito por alf22
Hola.
He comprado hoy el s10e , he visto que trae un protector, no se si cambiarlo o dejarlo , tengo miedo que si se cae no sea bueno y no proteja bien el cristal. Que opináis?
Por otro lado , no me acostumbro de donde esta el botón apagar y encender y cada vez que saco el teléfono del bolsillo , tengo que coger el teléfono muy raro para dar con uno de los dedos en el lado izquierdo del movil.¿Hay alguna manera de poner el boton de bixby como boton de suspender y encender? Bixby no lo uso para nada y la posición de ese botón para mi es la mejor .
Saludos y Gracias
|
El protector que viene de fábrica es muy bueno, yo lo he llevado casi 5 meses, y lo he quitado por aburrimiento, porque no estaba muy rayado, y hubiera aguantado más. Pero tienes que llevar una buena funda para proteger de caídas.
Respecto al botón Bixby, mira aquí :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518077