Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/10/19, 21:02:37
Avatar de karakuekue
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 829
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Radio3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Hola.

He comprado hoy el s10e , he visto que trae un protector, no se si cambiarlo o dejarlo , tengo miedo que si se cae no sea bueno y no proteja bien el cristal. Que opináis?

Por otro lado , no me acostumbro de donde esta el botón apagar y encender y cada vez que saco el teléfono del bolsillo , tengo que coger el teléfono muy raro para dar con uno de los dedos en el lado izquierdo del movil.¿Hay alguna manera de poner el boton de bixby como boton de suspender y encender? Bixby no lo uso para nada y la posición de ese botón para mi es la mejor .

Saludos y Gracias
El protector que viene de fábrica es muy bueno, yo lo he llevado casi 5 meses, y lo he quitado por aburrimiento, porque no estaba muy rayado, y hubiera aguantado más. Pero tienes que llevar una buena funda para proteger de caídas.

Respecto al botón Bixby, mira aquí :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518077

Última edición por karakuekue Día 26/10/19 a las 21:04:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: