Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/19, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Hola compis! Llevo esta ROM desde hace dos semanas y vengo a dejar unas impresiones rápidas.

Lo primero que quiero destacar es la fluidez general y las animaciones, que son una delicia. Si sois de los que apreciais los pequeños detalles, seguro que os quedais embobados con más de una transición o con la evolución de la disposición de los elementos cuando interaccionas. Relacionado con esto, la estética de Google es una delicia, desde fondos de pantalla, barra de notificaciones, menús (destacadísimo el modo oscuro), sonidos de notificación y llamada...

También quería resaltar que la ROM da unos consumos excelentes. Yo suelo hacer 8-9 horas de pantalla activa a lo largo de dia y medio o dos días. Con la ROM de Poco me aguantaba también el día y medio, pero se me quedaba en unas 7 horas de pantalla.

Sin embargo, un fallo gordo que tiene es el tema de la cámara. La nativa de Google viene precargada, excelente en todos los modos de fotografía (sin ser mejor que MIUI con la Gcam, como es lógico), pero es imposible grabar video, la app crashea. Cualquier otra cam que instales crashea al abrirla, y apps de terceros, como Instagram, dan también problemas con el video (en este caso graba el video, pero pone el audio a cámara rápida y agudo. Pa un rato queda gracioso. Pero está feo.). De hecho, con la última actualización me ha desaparecido la GCam y soy incapaz de instalar otra de ninguna forma. Supongo que aguantaré con la cámara de Instagram y Whatsapp hasta tener MIUI 11, que tocará probarla también.

Si tenéis alguna pregunta disparad, aunque no paso mucho por aquí.
Tienes que borrar la Gcam desde TWRP, así te deja instalar otra Gcam.
Yo uso la rom Evolution-X que es exactamente igual que esta rom, pero tiene añadidos (acceso directo al brillo automatico y etc...) y tiene desinstalada la Gcam para evitar este problema. Te recomiendo que la pruebes
Responder Con Cita