Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/19, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Finalmente, y después de mucho sopesarlo, estoy entre estos 3 modelos.
Mi uso de móvil es: Twitter, Youtube, navegar y leer webs por internet, 5 o 6 aplicaciones que no necesitan mucha tela (resultados de fútbol, mario kart...) y hacer las típicas fotos sin ser un pureta de la fotografía, pero que quiero que salgan bien sin tener que tocar opciones, sino que salgan automáticamente bien.
Uso bluetooth para el coche.
No soy de los que trastean con el móvil tipo root o lo que sea todo eso que habláis, simplemente le pongo el fonde de pantalla de mi hijo, una melodía que me guste de llamada y un tono para whatsap. Todas las otras opciones que da un móvil ni las toco, simplemente me adapto a como vengan ordenados los iconos.
Ni uso ni usaré el NFC ni infrarrojos ni cosas de estas.
*Mi A3: Hace tiempo vi el Mi A3 in situ, y me pareció ver la pantalla "rara", menos definición en iconos etc. (vengo de un P10 Lite), pero la verdad que me gustaría volver a verlo, ya que estoy mirando muchos vídeos de youtube, comentarios, etc que dicen que no se llega a notar tanto, a no ser que te acerques mucho a la pantalla. Me gusta su tamaño más compacto.
*Mi 9 Lite: estéticamente es igual al A3, pero es más potente. No lo he tocado, pero por los vídeos pues parece que tiene buen comportamiento en potencia e iría sobrado.
*Realme 5 PRO: muy bonito también como los otros 2, muy similar al Mi 9 Lite, pero me "asusta" que pongan a parir el ColorOS.

Creo que no me dejo nada más, al igual que creo que estoy convencido que será uno de estos 3, ya que el que me gustaba más, que era el MI 9 SE, quedó descartado por la corta batería.
Gracias una vez más por vuestra ayuda.

Hombre yo igual no descartaría el MI 9 SE por la batería.
Te dejo un consumo de la semana pasada. Soy usuario exigente y no ando intentando hacer consumos brutales.
pd: miui 10 aun, la rom normal por ota, no le tocado nada de roms por mi cuenta, tal como viene.
pd2: Creo que pronto sale el MI 9 pro, igual subsanan el problema de la batería y conviene esperar.

Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Después de 4 o 5 meses me sigue dando unos consumos por encima de lo que esperaba.

Me suele hacer unas 6/7 HORAS DE PANTALLA al día con uso muy intensivo, osea que el día me lo hace sin problemas (hablo de 24 horas).

Me permite salir de casa tranquilo aun teniendo un 60% y saber que no me voy a quedar tirado.

No uso el tema oscuro pero tengo desactivado el always on display y tengo activado el levantar el móvil para activar pantalla.
Bluethoot, wifi y datos siempre activo, el gps no si no lo voy a usar.

pd: siempre hago las cargas del 15% 20% al 100% del tirón, intento no dejar las cargas a medias (andar enchufando y desenchufando).

Última edición por bhpy Día 26/10/19 a las 18:44:30.
Responder Con Cita