Tema: [ CONSULTA ] No puedo quitar bloatware
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
mng4549 mng4549 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Movistar
Te comento, yo compre el mio a Movistar Argentina, pero liberado para usar con cualquier operadora. Pero al apagarse siempre mostraba logo de la operadora. A los pocos dias quise usar una camara edoscopica que usaba con mi note5, puse un adaptador y no la tomaba. Me fui al service oficial (en mi ciudad TechGo) y tampoco la tomaba con sus adaptadores. El service primero le puso el firm entregado por movistar nuevamente, luego le instalo un firm LIBRE, que segun el baja directo de samsung no de paginas como sammobile. Y tampoco tomaba la camara. Por seguir en garantia me recomendo mandarlo a fabrica. Alli como lo recibieron con la firm LIBRE (que habia instalado el tecnico) le instalaron otra vez pero una suya. Segun techgo cuando me lo entrego, me explico que en fabrica tenien una firm mas estable que la que el puede descargar, El tema que me quedo funcionando la camara, lo siento muhisimo mas estable, absolutamente sin lag alguno, osea pase de odiar al a70 por ser mediocre en casi todo, a amarlo completamente. Y hoy 26/10 se descargo la version A705MNXXS3ASI2 y hasta ahora no veo que se haya desmejorado en su rendiiento.
Mi consejo, intenta llevarlo a la garantia, y dejar que te instalen una firm libre...
Responder Con Cita