Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/10/19, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No te pases compañero, el iphone 11( el sucesor del XR) tiene mas marcos y notch que el lg g8s, no hace falta compararlos, ya el porcentaje de pantalla en frontal lo deja claro: Lg g8s: 82%, iphone 11: 79%, y las "chicas"( algo sexista o fuera de lugar que digas que el nocth grande no es para chicas o no es del gusto de las chicas) compran como churros el iphone 11 a pesar de su notchazo y sus marcos enormes.

Por cierto el notchazo esta justificado por que tiene desbloqueo facial 3D. Y tambien el compañero estaba comparándolo con el mi9T pro, el mi9T a secas aunque muchos lo esteis recomendando no me parece un cambio lógico si tenia un s7, es decir es un buen móvil y mejor que el s7 pero no es tope de gama y tampoco hay mucha diferencia con este, algunos os creéis que es una puta maravilla pero deja que desear en muchas cosas. Y si la chica quiere conservarlo 3 años como el s7?? se le quedara obsoleto enseguida y si no entiende de instalar la Gcam?? por que seamos sinceros la cámara tampoco es ninguna maravilla. Y si quiere carga inalambrica y resistencia al agua como tenia en su s7...??
Obsoleto en poco tiempo un Mi9T?
Claro claro, 1 año y a la basura jaja
Si ya lo dije antes, si busca esos extras pues ok, nada que decir pero es 108 euros más caro y el diseño es horroroso, parece un pocophone por delante y sobre el comentario "sexista".... las chicas tienen mejor gusto que los chicos, si a eso le quieres llamar comentario sexista allá tú
Responder Con Cita