Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/10/19, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Notchazo descomunal, barbilla inferior enorme, marcos laterales a lo iPhone 11... Quién quiere eso a finales de 2019?
Mejor en chipset y cámara nativa o vídeo está claro pero en el resto no me lo parece, ni en batería está al nivel. También es más caro que el Mi9T. Si acaso el Mi9T pro pero viniendo de un S7 la mejor opción es un móvil sin notchazo y más para una chica.

No te pases compañero, el iphone 11( el sucesor del XR) tiene mas marcos y notch que el lg g8s, no hace falta compararlos, ya el porcentaje de pantalla en frontal lo deja claro: Lg g8s: 82%, iphone 11: 79%, y las "chicas"( algo sexista o fuera de lugar de tu parte que digas que el nocth grande no es para chicas o no es del gusto de las chicas) compran como churros el iphone 11 a pesar de su notchazo y sus marcos enormes.

Por cierto el notchazo esta justificado por que tiene desbloqueo facial 3D. Y también el compañero estaba comparándolo con el mi9T pro, el mi9T a secas aunque muchos lo estáis recomendando no me parece un cambio lógico si tenia un s7, es decir es un buen móvil y mejor que el s7 pero no es tope de gama y tampoco hay mucha diferencia con este, algunos os creéis que es una puta maravilla pero deja que desear en muchas cosas. Y si la chica quiere conservarlo 3 años como el s7?? Le vendria mejor uno con sd855 aunque sea el mi9t pro o se le quedara obsoleto en en esos 3 años y si no entiende de instalar la Gcam?? por que seamos sinceros la cámara del mi9t normal( la del pro es mejor) tampoco es ninguna maravilla. Y si quiere carga inalambrica y resistencia al agua como tenia en su s7...?? Ahí es donde entra el lg g8s y que ni el mi9t ni siquiera el pro puede.

Última edición por vilit Día 26/10/19 a las 13:44:57.
Responder Con Cita