Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 26/10/19, 06:38:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mi también me parece ridículo como intentan poner al s10+ a la altura del op7 y mira, en cuanto a cámara me parece mejor la del opo7pro, al menos en dxomark la dan por encima de la del s10+, saludos.
Esta vez te doy toda la razón compi. Realmente, es muy ridículo poner un tope de gama premium como el S10+ con un quiero y no puedo con graves carencias y sensor de gama media como viene siendo el OnePlus 7 Pro, que encima lo venden a precio de oro y como mucho dan bronce. El OP7 ya es otra historia.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que sí compi, un saludo.Archivo Adjunto 1232995
DxOMark ay criaturita sí, teléfonos como Mate 20 Pro o el Mate 20X arrollan al OP 7P en cámara, ni te digo ya el Pixel 4 que directamente lo despedaza y lo barre. DxOMark vende los puntos al mejor postor eso lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimiento.

El Honor 20, el gama media de Huawei, casi al nivel del P30 Pro y superando al Mate 20 Pro o Mate 20X... sus hermanos mayores, lo más normal vamos. Y casi la misma cámara que el Note 10+ y superando al Pixel 4... claro que sí!

PD. Incluso cogiendo tu fuente, el OP 7P tiene resultados de gama media regulera en selfie.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/10/19 a las 06:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: