Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 25/10/19, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si si ya veo que lo destroza, jajaja sigue soñando, pero pásate por el hilo hombre del note 10+, y ayuda a arreglar los problemas que tienen, por cierto ya pronto tendréis Android 10, en cuanto a los problemas de cobertura con los Samsung y si exytek te lo digo clarito amigo, es normal el Samsung y eso está comprobado o es que no lees el hilo, cómo vas a leer si tu decías que la cámara retráctil del op lastraba el reconocimiento facial y resulta que el op desbloquea más rápido que vuestro querido Samsung con agujero en pantalla, "de pena vaya", en fin sigue con tos sueños compi, un saludo.Archivo Adjunto 1232931
Claro, sisisi, no soy yo el que va por el subforo del OP subiendo incidencias y extendiendo mentiras, como tú haces con tu OP7P que sabes de sobra que es muy inferior y juega 2 escalones por debajo. La tienes muy adentro compi, es normal cuando te dan gato por liebre y por casi 800€ recibes la cámara de un móvil que vale 1/3 del precio, no tienes ni carga inalámbrica ni jack 3.5mm ni nada destacable y encima todo lleno de problemas y bugs... exytek jajaja buena palabra del diccionario del ignorante y te quejarás cuando te digan que eres un troll. En fin, disfruta subiendo incidencias y siendo la mofa del foro.

Toma, te esperan. Foro OnePlus 7 Pro: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2771 pásate por estos hilos y te diviertes también: Ya se me ha quemado la pantalla de mi OnePlus 7 Pro o Problema con la cámara o Cobertura móvil - OnePlus 7 Pro pff falla más que una escopeta de feria...
Responder Con Cita