Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 25/10/19, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Pues infórmate bien o indaga configuraciones porque tengo el pixel 3 XL, el 2 XL y en el modo noche con la gcam en el 7T, consigo muchas veces más detalle y definición que con los anteriores mencionados ...
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Estoy contigo la gcam mejora bastante, no hace milagros pero mejora la stock
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mejora la stock un mundo uso gcam 100%, aunque admito que la stock de día y buena luz cumple bastante bien
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo tengo mis dudas con el uso de la GCam... Exactamente las mismas condiciones, automático en ambas cámaras... Parecen que están hechas en horas diferentes. ¿Donde está la mejora? Yo solo veo una foto bastante más saturada y contrastada la realizada por la GCam, pero no mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Prueba las mejores configuraciones que veas por ahí y veras como si mejora....

Lo que pasa es que cuando usas el modo noche nativo y la Gcam en modo noche, habiendo algo de luz en la escena, en ambos casos los resultados son muy muy muy buenos e incluso te diría que en muchas ocasiones muy parecido,
donde saca la Gcam pecho con respecto a la nativa es cuando no hay a penas luz o luz solo en una zona muy pequeña o una fuente de luz muy pobre, ahí si se nota.

La cámara nativa ha mejorado un barbaridad y como sacan tantas actualizaciones es una gozada ver cada mejora.

Yo ya os digo, estoy haciendo fotos con los dos pixel que tengo y el op7t y si usamos la Gcam, claramente el op7t saca mejores fotos que el 2XL y con respecto al 3XL veo algunas mejores a veces en el 3XL y en otras mejor el op7t.

Donde es un escándalo la Gcam tambien en el oneplus, es en la camara frontal pues saca un nivel de detalle pasmoso, mucho mejor que el 2 y con incluso mejor detalle que en el 3 , lo cual es mucho decir.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Desconozco como está en el Oneplus, pero la foto que ha subido el compi se ve claramente que con la Gcam amarillea que da gusto, yo en mi Pocophone F1 con la Gcam eso nunca me a pasado, en cambio en un G6 con la Gcam si que tiraba para el color verde por ejemplo.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo vuestro es demencial. No respetáis las opiniones de los demás, nunca.
De chiste es decir que el S10 plus ofrece mejor experiencia multimedia teniendo un boquete en la pantalla y que sea algo mejor o más brillante no lo compensa ni de broma, el boquete lo ves siempre, en cambio la del Op7 pro es mucho más grande en pulgadas y limpia de boquetes, es de cajón.
Por otra parte la pantalla del Op7 pro es buena pantalla, no anda tan lejos y para multimedia en sitios como casa y demás nadie usa el brillo al 100% porque no es necesario .

Lo que sí quiero decir para que no me llaméis partidista a favor del Op7 pro es que la cámara nativa y la Gcam son una mediocridad.
Tengo un amigo de mi grupo privado que se lo ha comprado y sus fotos están a años luz de las de un Mi9T pro teniendo el mismo sensor o sensores, es ridículo que emborrone tanto las fotos, hasta las de día mete acuarela.
Cuando leo según que comentarios que con la Gcam se obtiene unas fotos de gran nivel es que directamente o no se tiene ni idea o se miente.
Un móvil de 750 euros o más no puede ofrecer unos resultados fotográficos tan deficientes y ni con Gcam están a buen nivel. Necesitaba decirlo para aquel que esté pensando en su compra al leer según que comentarios del todo alejados de la realidad. Cámara del montón!!!!
Si la cámara no es una prioridad entonces sí es una compra muy a valorar pero a su justo precio, no pagaba más de 550.
Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La GCam en el OnePlus 7 normal desde luego es mejor que la stock, al menos la que yo uso.

Deberíamos llevar todos cuidado con decir que la "GCam" amarillea o que la "GCam" no mejora los resultados. Y digo cuidado, porque existe más de una GCam, por suerte (porque hay algunas que hacen maravillas) y por desgracia (porque te toca estar probandolas hasta dar con la que sea excelente) entonces no podemos generalizar como si solo existiera una.

En mi caso, de noche la GCam del OP7 es superior a la stock (que ha mejorado desde luego, pero sigue por detrás), si hace falta subo ejemplos. Eso si, sigo en android 9 porque aún me no me ha apetecido actualizar (les tengo pánico desde el Pocophone que era una lotería cada actualizacion) así que no sé cómo será la stock de android 10.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pásame enlace para esa gcam y el XML que me voy a poner a ajustar el OnePlus 7 para ponerlo a punto , por lo pronto le he metido android 10 y he hecho wipe para dejarlo limpio, me venía con la ROM india así que he metido la europea
Pues para que no les digan y no les cuenten, hice algunas pruebas esta tarde con la gCam y la cámara stock, y sigo viendo las mismas cosas que he visto en otras versiones, aunque no tan exagerado.

Hice varias fotos en modo normal y algunas con modo noche, y las diferencias se notan, aunque no son tan apreciables a simple vista.

Stock siempre a la izquierda y gCam a la derecha.



Primero la foto con modo normal, en donde podemos ver como las texturas en la gCam están más lavadas,y se nota sobretodo en el sillón y en la cara de Thor:

Name:  Normal.jpg
Views: 89
Size:  65.3 KB

La segunda foto que pongo aquí es con el modo noche, y seguimos viendo los mismos resultados; lo notamos en la textura de la funda de la silla y la parte posterior de la mochila:

Name:  Noche.jpg
Views: 87
Size:  49.4 KB



En general, la gCam tiende a poner el balance de blancos más cálido de lo que realmente está.

Decir que use la versión y las librerías de la siguiente página:

https://www.celsoazevedo.com/files/a...oneplus-7-pro

Puede ser que si me pongo a moverle a las configuraciones, obtenga mejoras, pero en general, creo que no vale la pena estar trasteando tanto cuando la cámara stock ya es bastante decente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]