Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/19, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Wola,



Mientras no se queda mi mujer el Pixel 3, tengo las dos pantallas una al lado de la otra, y la del Pixel 3 tiene unos blancos mucho más fríos, mientras que el Pixel 4 los tiene demasiado pastel para mi gusto.



Lo de la temperatura de color es algo que en Android existe hace años, y había un setting para poner la pantalla más "fría", menos pastel en los blancos, en las opciones de desarrolador. Luego eso lo movieron a las opciones de pantalla en "Colores"... pero mientras en el Pixel 3, el modo "automático" pone la pantalla bastante fría, en el Pixel 4 no noto mucha diferencia.



Si hay algún tiquismiquis como yo con esto de la temperatura, y encontra la opción, que avise!



Gracias.
Ya lo he comentado por otro hilo, y coincido contigo. No sé si llamarlo temperatura pero por un lado tiene colores más apagados como tú bien dices 'pastel'. Por otro, y que también lo comento un compañero, al inclinar la pantalla los blancos ya no se aprecian tan blancos, no sé si será azul, rosa o lo que sea.

Me da que es la naturaleza de la pantalla y está fuera de la configuración que ofrece el móvil.
Responder Con Cita