Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 25/10/19, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por CristianF0305 Ver Mensaje
Veo que a muchos la beta le ha dado muchos problemas, en mi caso no ha sido asi desde que la instale me ha ido muy bien, no he tenido problema con los Bluetooth, La pantalla no tiene problemas al girar, el brillo automatico funciona bien, puedo compartir internet sin problemas, es decir va muy bien todo, lo que no entiendo es por que se reportan tantos fallos, luego no tenemos la misma beta?

Los errores en muchos casos están provocados por apps que no estan todavía adaptadas al Android 10 y otros a que es necesario realizar un borrado de la cache desde el Recovery o mejor aun, una instalacion limpia. De lo que he podido leer en el hilo del foro de oneplus muchos no se han leido el primer post advirtiendo de determinados bugs detectados y reclaman que los tienen. Yo desde que realice un borrado de cache sólo puedo he podido comprobar como defectos los que aparecen en el primer post. El principal el que Google Pay no funciona (normal en una beta) y el haber desaparecido la opción de ocultar la barra del notch. Con la actualización del OnePlus Launcher que realizaron ayer el problema de Gboard ha sido resuelto. El de los sensores se me arregló con el borrado de cache y reinicio.
Responder Con Cita