Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 25/10/19, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 741
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dhoulex Ver Mensaje
No sé si es el mejor lugar para preguntar, pero... ¿Hay algún manual o vídeo (preferiblemente en castellano, aunque si tiene que ser en inglés, se hace un poder) que explique bien paso a paso cómo actualizar el SO?

Tengo MIUI 8.6 | 7.7.13 | Beta, y... bueno, como (imagino) será lógico, al comprobar por si hay actualizaciones, no encuentra nada. Me descargué un zip de la que, creo, era la última versión disponible, Global 10.2.3.0, y lo intenté actualizar a esa versión pero, al poco de arrancar, me saltaba algún fallo aquí y allá, y terminaba diciéndome que la actualización había resultado fallida.

De paso, también me gustaría saber si se puede actualizar la versión de Android 7.0 que tengo y cómo, o si esto ya se quedará así sí o sí.

Muchas gracias.



Si te has descargado el ZIP, hay una forma sencilla de poder actualizar. Recuerda guardar los datos que te interesen porque te dejará el teléfono como si lo acabaras de comprar.


Vas al actualizador de MIUI, como si a comprobar actualizaciones se tratara, en la parte superior le das a los tres puntitos y hay una opción que pone "Selecciona paquete de actualización", le das y buscas el ZIP que te has descargado y con eso ya se te actualizaría a la nueva versión que te has descargado.


Recuerda: Guarda la información que te interese.


Y otra cosa, por si acaso, que el ZIP que te hayas bajado sea el oficial, es decir, de aquí: http://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1700314
Responder Con Cita