Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/09, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por ahorrillo Ver Mensaje
Pego esto mismo puesto en otro hilo de la HD, aunque realmente corresponde a la Diamond y por eso lo traigo. Haber si HTC hace algo para solventar este problema.

Se termina la bateria en pocas Horas
Un bug gordo y que deberia resolverlo HTC en la proxima version de ROM (si alguien sabe donde se pueden notificar estos bug, que me lo diga) es que si tienes los avisos puestos y te salta uno, a partir de ese momento aunque tengas la pantalla totalmente apagada en unas horas te quedas sin bateria.
Otro de los problemas que tengo es que en el calendario tengo puestos los cumples y aniversarios y estos hacen saltar la alarma 15 minutos antes de la medianoche del dia anterior y que yo sepa no se puede cambiar.
Muchas veces a esa hora estoy ya frito y no lo veo/oigo y cuando me levanto al dia siguiente, buala estoy a 0 de bateria o incluso se ha apagado el equipo, generalmente cuando lo veo es cuando voy a salir de casa y me encuentro que estoy sin movil y sin posibilidad de tenerlo en unas horas, hasta que llegue a algun sitio que lo pueda recargar.
Ya se que si lo apago del todo ademas de que no me molestan por la noche no se me acaba la bateria, pero tengo que tenerlo encendido.
Tambien he comprobado que teniendolo conectado al pc, solo con el activesyn y sin carga, en unas horas tambien se la cepilla.
Si lo tienes en carga y con el activeSyn puesto y con la pantalla semi apagada, se demora una eternidad en cargarse.

Lo dicho si alguien sabe como pasarle esta incidencia a HTC que lo haga o me lo diga para pasarsela.

PD. Aunque no es de este capitulo, en numerosas ocasiones el sonido de los avisos deja de funcionar.

Eso a mi no me pasa,cambia tu ROM
Responder Con Cita