Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 24/10/19, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Por cierto compi q tal ese oneplus nuevo, a priori notas ventajas evidentes en algo respecto al Samsung? O es mas de lo mismo y hoy en dia hay mas diferencias en diseño en la gama alta, q en diferencia de prestaciones, un saludo
Estoy muy contento con él, y realmente no me esperaba un equipo de tan buenas prestaciones, siendo que nunca tuve un OP porque los veía como "inferiores", pero este año decidieron poner el doble altavoz y decidí hacer la prueba, porque nunca compro equipos que no vengan con doble altavoz porque es algo con lo que no puedo dejar de vivir.

En temas de pantalla, audio y cámara, tengo muy buenos sabores de boca, y aunque no están a la par del S10+, creo que si no tienes uno al lado del otro, no vas a notar las diferencias. También el hecho de tener un todo pantalla es realmente muy bueno, y los 90Hz cuando entran en acción también, aunque no siempre están activos.

Extraño mucho el jack eso sí, que era algo que usaba todos los días. El lector de huella me va mejor en el S10+ y con la ventaja que se utiliza sin encender la pantalla; en el OP, por alguna razón no deja usarlo con la pantalla apagada y siempre tienes que dar un toque primero para activarla y después poner la huella.

Lo único que me ha dejado un poco seco es el tema de la batería, que estoy haciendo entre 6-7 horas cuando mucho, mientras que con el S10+ fácilmente podía hacer 8 o más cuando lo compré; básicamente estoy teniendo los mismos consumos entre uno y otro, pero recordar que el S10+ ya tiene más de 6 meses en el mercado y la degradación en la batería se empieza a notar.

He tenido ahí algunos problemillas y detalles respecto al software, pero esto no sé si es culpa de OxygenOS o porque así fue diseñado Android 10. Extraño ciertas funcionalidades del Samsung, y cosas tan simples como hacer un gesto para tomar un selfie, se echan de menos también.

Creo haré una comparativa a fondo en un par de semanas, sobretodo por el tema de la cámara, que es normal que las actualizaciones en las primeras semanas se enfocan casi siempre en mejorarla, y así intentar hacer una comparativa lo más pareja posible, pero de mientras creo iré abriendo el hilo y comentando esos apartados que no van a cambiar, como lo es la pantalla, cobertura, audio, etc.

Siendo así, creo que a igualdad de precios, seguiría recomendando el S10+, que ya se encuentra por lo mismo o incluso por menos de lo que vale un OP7T Pro, pero si por alguna razón no te va Samsung o no te interesa tener una cámara súper top, el OP7T Pro es todo un telefonazo que es muy fácil de recomendar también.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]