Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/10/19, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Alguien compartiría algún video please? Me interesa ver más el 1080p que el 4k, a ver como estabilizan las cámaras y tal...
Hola.

El vídeo tiene estabilización electrónica (no óptica). En concreto, gyro-EIS.

Creo que la estabilización sólo funciona a 1080p.

Te dejo unos vídeos.

- 10:29.

Comenta que los efectos raros de distorsión que se ven en el vídeo se deben a que está cambiando constantemente el modo de grabación (a 1080p puedes alternar en vivo el vídeo entre cámara principal, tele, y gran angular).



- Otro vídeo: 9:04

Primero 4K, y luego pasa a 1080p gran angular. Comentan que al activar la estabilización, se incrementa el ruido en la imagen (aunque a simple vista, viendo el vídeo no veo nada). Por lo que si quieres grabar escenas "de a pie" con aspecto "cinemático" (y sin ese grano), aconsejan desactivar la estabilización y usar un "DJI Osmo" (un aparatejo para estabilizar físicamente el móvil). Pero vamos, estos porque son muy exquisitos jajajjajaja Yo la estabilización la veo aceptable. Pero es todo electrónico.




- Otro: 7:11



- Más: 6:19



- Y por último: 5:54




----------------------------------------

Extra:

Te dejo a parte este otro vídeo, para que veas la una cosa diría que relevante. Y es que a 4K satura mucho los colores (supongo que lo corregirán). A 1080p es mucho más natural.

- 4:57 Grabación a 4K (a 30 y 60fps) colores suuuper saturados
- 5:52 Grabación a 1080p (a 30 y 60fps, usando también telefoto y gran angular) colores más naturales

Aunque claro, en este vídeo no se aprecia mucho la estabilización (está todo el rato haciendo giros bruscos de un lado para otro).

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]