Tema: [ CONSULTA ] Duda de compra P30 pro
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/10/19, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josehm88 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar un P30 pro (opción principal) o un S10+.

Me da miedo comprar el huawei y que al tiempo no actualicen android o no permitan las aplicaciones de google. He buscado información, pero nada que me aclare.



Vosotros que conocéis más del tema qué opináis?



Muchas gracias!!
Con EL P30 Pro no tienes ese problema porque el acuerdo estaba vigente cuando salió. Eso sería en próximos terminales.

Yo te diría que compres el Huawei. Lo vas a notar más rápido, tiene la cámara más versátil de todos los terminales y en conectividad no hay nada igual.

Yo he tenido de todo y como Huawei en conectividad no hay nada y como cámara hoy en día es lo mejor. Samsung es muy bueno en todo, pero la experiencia no es la misma, va menos fluido , las actualizaciones son iguales prácticamente e incluso peores, no tienes modo Supermacro, no tienes un súper zoom de 5x óptico y 10x híbrido, el súper gran angular saca mejor resultado que toda la competencia y en la noche sigue siendo el rey, batería te sobrará para 1 día en casi cualquier situación y es mejor que el Samsung. En video te dirán que es mejor el Samsung, pero lo que no te dicen es que no puedes grabar con el gran angular ni con el zoom , yo a 1080 60fps uso cualquiera de esos modos de cámara.

En sonido el Samsung es mejor y en pantalla puede que sea mejor, pero es que el Huawei es buenísimo en ambos apartados, aunque no sobresalga tanto como el Samsung. Tiene un muy buen sonido de calidad y la pantalla es muy buena, " que aunque sea de menos resolución, no deja de ser Top".

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]