Tema: [ CONSULTA ] Amazfit nexo ya dispone
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 24/10/19, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Cuando digo "independiente" me refiero a que es una empresa propia como tal, tema aparte es quién tiene qué porcentaje de la empresa.



Lo de "único cliente de Amazfit" no lo acabo de entender... ¿Te refieres al "único cliente de Huami"?. Porque "Amazfit", hasta donde yo sé, sólo es la marca o el nombre de la gama de relojs de Huami.



De hecho, Huami fabrica las Mi Bands para Xiaomi e hizo lo propio con el Amazfit Pace. A partir de ahí, el resto de relojes que han salido lo han hecho sin que Xiaomi haya aportado el nombre ni su marca ni nada. Nuevamente, tema aparte es que tengan equipos de apoyo o colaboración dedicados a ayudar a otras empresas con las que tienen distintos tipos de relación.



El caso... Relamente no considero correcto decir que un Amazfit Nexo, un GTS, un Verge y demás relojes son de Xiaomi. Porque ni la propia Xiaomi ha querido/considerado oportuno poner esos dispositivos bajo su tutela. Son productos de Huami y como tales se venden.



Pero bueno, que la historia tampoco tiene mucho más recorrido... El nombre de Xiaomi va a seguir saliendo casi en cualquier cosa que venga de China para llamar más la atención al consumidor...





Un saludo.
Así es de hecho en la caja sale el logotipo de Amazfit y en las nuevas no hace referencia a xiaomi.
Responder Con Cita