Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 18:13:34
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por pedir que no quede no? en mi caso te puedo dar pistas o apuntar algo, pero lo que no voy hacer es trabajo que deberias hacer tu, lee un poquito

Imagino que has actualizado por kies y rooteado el telefono para saberlo utiliza alguna aplicacion que lo requiera como root explorer, no entiendo para que rooteas sino sabes para que te sirve

1.- Versiones 2.3.5 del firmware hay de otros paises, pero no son oficiales para españa aun, las puede poner con Odin, en la mayoria de roms te pone como utilizarlo y sino hay 25.000 tutoriales para novatos que te explican como hacerlo.

A partir de estas estan las cocinadas, hay quien se dedica a pillar una de samsung y modificarla al gusto o incluir mejoras y ya por ultimo de

2.3.7 si no me equivoco solo estan las cyanogen y las miui, estas no son roms de samsung sino que estan hechas por grupos de programadores o desarrolladores sin animo de lucro a partir del codigo fuente de android que libera google.

2.- Estas roms son de las del segundo tipo basadas en samsung modificadas por alguien e incorporan aparte de la rom el Kernel tambien hecho por un particular, en el tema de cada rom te explican las modificaciones que lleva cada una y como instalarlas, a unos les va mejor una y a otros otras, la question es probar.

3.- Hay roms oficiales de samsung que solo te actualizan el telefono y no borran datos, hay otras que si la mayoria de cocinadas, miui cyanogen etc... te borran todos los datos, lee en el tema de cada rom que normalmente lo dicen.

4.- Si sale mal puedes volver a meter por odin la rom antigua.

5.- Si aunque seguramente perderas el root.

ufff que tochazo, y eso que no te he solucionado nada, asi que a leer como hemos hecho todos
Responder Con Cita