Tema: [ DEBATE ] ¿A qué juega Google?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/19, 10:29:24
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Versión de ROM: ...
Versión de Radio: ...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te lo tomes a mal hombre... Era una broma, no creo haber faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido públicas disculpas.

A ti se te ve venir de lejos, ya tuvimos un "cruce" en el foro del pixel 3 y siempre estás con la misma canción... Que si bugs, que si la cámara, la pantalla, que si vibraba mucho con el volumen a tope... En fin.

En el foro del 4/4 xl sigues igual, no me malinterpretes, me parece fantástico que la gente opine a favor y en contra, faltaría más pero lo tuyo es muy muy recurrente (y no creo ser el único que se ha dado cuenta). Sabemos que no te gusta el 4, fantástico y muy respetable pero entiende que aquí hay personas a las que les gusta el terminal incluso teniéndolo fíjate tú que cosas y no basándose en revisiones más o menos interesadas en uno u otro sentido.

Respecto a la educación, insisto en que creo no haber ofendido a nadie aunque tú, llamando "conejillos de indias" a los usuarios del Pixel a lo mejor si has molestado a alguien.

Mis mejores deseos amigo Galaxo.

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es el problema de los foros públicos, en donde los adultos comentar seriamente y viene cualquiera a comentar tonterías.

Yo hablando de opiniones y tendencias del mercado, y tú hablando de martillazos... ahí se ve tu nivel de educación.

Pero bueno, como dicen más arriba, habrá que tomárselo con humor.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario: