Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/10/19, 03:32:22
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Mejor camara "automatico"

Buenas

busco movil para mi señora esposa. Ahora mismo tiene un Mate 9 y anteriormente tuvo otro Huawei y está contenta con Emui (no es una desventaja)

Por niños y mascotas la prioridad es la cámara y lo de "automático" del título es por eso precisamente,porque la mayoría de las fotos las hace sacando el movil y disparando. A lo mejor en este modo "automático" son todas parecidas y no hay grandes diferencias que justifiquen los cambios de precio.

De las opciones que hemos visto:

1) Mate 30 / 30 pro, aunque por lo que leo se puede actualizar "bien" con Google no me acaba de convencer pagar un precio tan alto y que al final acabe de "pisapapeles" Por cámara entiendo que sería de los mejores

2) P30 Pro. A este no le vemos inconveniente

3) Mate 20 Pro. Hay muchas ofertas por menos de 500€ y, creo, respecto al P30 Pro ganamos en pantalla y perdemos en cámara, al menos en teoría, pero en la práctica no se si hay tanta diferencia en cuanto a fotos. PErsonalmente creo que es el más interesante ahora mismo (suponiendo arreglado el tema de las pantallas)

4) Pixel 4, no se si el Android Stock puede ser un problema (por falta de costumbre) y no se, en cámara, como anda con los aneriores

5) S10+ casi mismas dudas que con el Pixel 4

6) Iphone 11. Sería cambio de sistema, con el requesito de la cámara creo que sería el mejor pero me echa mucho para atras que tenemos un ipad en casa y no acaba de gustarle el manejo

7) Ir a una generación anterio (Pixel 3L / Iphone XS/XR)


Gracias!!
Responder Con Cita