Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/19, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
migueljr937 migueljr937 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Joer... no había caído antes en este post.

Si no es molesta el tacto gomoso de los hydrogel el de mediamark es recomendable, o cualquiera de Amazon vamos... preferiblemente de marca reconocida. De estos no puedo juzgar ya que no los uso desde el iPhone 5 x)

Ahora bien, la solución óptima es como dicho anteriormente con sistemas tipo Whitestone DomeGlass, con pegamento liquido loca, que se cura con UV. WDG vale una pasta. Lo único añadido que ofrece este producto es el kit de instalación fácil, que apenas tienes que pensar. No lo compraría aunque me sobrase el dinero ya que, renta más la segunda opción, una vez que sabes como, lo sabes para siempre. Pega perfectamente.

Hay otros productos similares vendidos por 5-15 euros que son de alta calidad y funcionan de maravilla. Yo de amazon he probado los de Asbellt en el S10+ de mi madre y en mi S10e. Ambos cristales de alta calidad, revestimiento y pegamento bueno. En aliexpress hay opciones por 8 10 euros (2 unidades) muy buenos según me han dicho. Pegan perfectamente y hay trucos para hacer que la huella funcione, aunque, siempre es una lotería. Lo que recomiendan es presionar levemente la zona de la huella tras curar el pegamento por los lados, para dejar la capa más fina posible de pegamento en esa zona. Funciona. También, en mi experiencia, muy importante registras dos huellas antes y dos después, e ir probando unos días.

Yo también me gasté une pasta en cristales, que casi compro el Whitestone antes de atreverme con los de loca. Ma instalación es difícil al principio pero a la segunda ya lo cuadras. Chupao cuando lo entiendes.

Importante, proteger todos los orificios y altavoces del móvil.
No lo penséis, vale la pena. 4 instalados y 4 encantados. Revestimiento oleofobico o como se llame, 2 meses con el mío y aún presente (Asbeltt)
Con la pantalla del note me imagino que habrán algunas edge to edge o llamadas 3D que quedarán como un guante, y e
dejarán la pantalla casi blindada, con buen tacto. En aliexpress seguro que habrá muy buenos. En amazon también, aunque dudo que hayan edge to edge.

Foluu - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Pro, Borde Curvado Full HD [Cristal Templado UV líquido] [solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] https://www.amazon.es/dp/B07VP4YGVC/..._k6aSDbV8XWVEV

Este de Amazon carrillo pero me hablaron muy bien de el. En ali esta más barato.
A mi lo único que me tiene así así con los cristales templados es que en los teléfonos curvos como este no se suelen llevar bien con las fundas y pff...para mi es un problemón
Responder Con Cita
Gracias de parte de: