Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 23/10/19, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. El archivo de tu enlace me daba error a la hora de ejecutar el apk. Finalmente he seguido el video que hay en la primera página de Starter Guide y he podido instalar GooglePlay. Ahora voy a por la segunda parte. De momento voy a instalar el paquete de idiomas para poner la versión china en castellano aunque voy a ir pidiendo el permiso para el desbloqueo para meter el TWRP. Iré comentando mis avances.
Pensaba q no te iba el enlace que había puesto en las primeras páginas de éste hilo. La que te puse la busque de un repositorio de apk desde el móvil.

Yo la xiaomi.eu u otra (alguna tipo android stock), mientras vaya recibiendo actualizaciones vía OTA con la china, no la toxo, que llevo un año y estoy encantado.

Espero que puedas hacerlo siguiendo los tutoriales. Sobre todo, fíjate en el tema permisos a los servicios de Google y que arranquen al iniciar. (lo explico por ahí en las primeras páginas del vídeo), para que funcionen bien el correo de Gmail, calendario, asistente de Google, etc...
Responder Con Cita