Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 23/10/19, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo claro que desbloquee el Bootloader del teléfono, porque aun no sé si podré usar las app's delos bancos. Estoy esperando que me llegue el Mi9 lite porque el que tengo ahora, que es CustomRom de Leeco, hace semanas que no se me abre la app de ING y me tiene frito.

 Cita: Originalmente Escrito por Andres_vlc Ver Mensaje
Dentro de él mi 9 lite. No el cc9. Según dices tu la versión global. Tiene dos versiones que hay que tener en cuenta. Sabemos que el cc9 es chino. Y el mi 9 lite tiene la versión global y la versión europea.
Ambas con la banda 800 pero. El global y el europeo llevan rom diferentes. Cambia la letra y la versión de la rom. Según e leído no puedes poner la rom del europeo al global. O viceversa. Yo e intentado poner la rom europea(modelo EEE) en mi móvil global y no se puede. No se si por tener el bootloader bloqueado o no. Cuando lo desbloquee saldré de dudas
El parche de seguridad de la rom globalVersion: V10.3.1.0.PFCMIXM (MIUI10)es del mes de agosto. Parece que no se actualiza mensualmente como acostumbra xiaomi. Y el parche de seguridad del europeo es de septiembre la versión
V10.3.6.0.PFCEUXM (MIUI10)
En unas pocas horas desbloqueo el bootloader aún me quedan 2 días de espera. Para poder poner miui11 con la xiaomi.eu.
En tema software me a decepcionado un poco este móvil. Pero con la otra rom hay solución
Responder Con Cita