Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/19, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Te suena raro? En serio jajajaj ja

Que hombre tampoco hace falta medir con tus cacharros solo ponle uno al lado del otro y verás la diferencia en blancos - brutal. La OLED del 11 Pro pierde por goleadas.

Y los toques que no detecta LA pantalla OLED del iPhone 11 Pro? Los toques touch sobre la pantalla quiero decir!! Te suena raro también? Sería que no lo has usado yo los noto en 5-10 minutos es desesperante para MI claro.

Con todo eso no quiero decir que es malo etc pero las cosas como son ;)
El color blanco del iPhone 11 Pro tiene una temperatura de color de 6.460ºK, o sea, prácticamente perfecto ya que un valor de 6.500ºK se considera ideal para una pantalla. Como te decía, no he medido la temperatura de color del iPhone 11 pero la del iPhone XR, también LCD, era 6.590ºK (o sea, también muy cercana al valor ideal).

Hay fabricantes que calibran las pantallas para una temperatura de color más fría, ya que tendemos a asociar el color naranja con 'viejo' y el azul con 'moderno' (según he leído, posiblemente porque los papeles se vuelven naranjas con el paso del tiempo), pero no es el caso de Apple.

Por cierto, todas estas medidas están tomadas con la funcionalidad True Tone desactivada ya que, como sabes, esta funcionalidad altera el tono de color del blanco en función de la iluminación ambiente para que se asemeje a una hoja de papel, es decir, altera la temperatura de color. Esta funcionalidad está presente en ambos, por lo que no debería ser la razón de las diferencias que dices ver.

En cuanto los toques "touch" que comentas, llevo utilizando el iPhone 11 Pro desde que salió a la venta y no he notado ningún problema. Tampoco lo noté con el iPhone XS ni con el iPhone X, que utilicé durante un año cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]