Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 23/10/19, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Pues expongo mis dudas por aquí a ver si alguien sabe si existen equivalencias en iOS o no, igual también le sirve a Tito3 para decidirse.

No hay volumenes diferenciados. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 6

Estaba acostumbrado a tener diferenciado el volumen del tono de llamada al del multimedia y sobretodo al del despertador, y aquí parece que solo hay un volumen para todo. Si alguien conoce alguna manera de diferenciarlo se lo agradeceria

Predictivo o autocompletar en telefono. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 4

En android (o al menos en los que yo he tenido) cuando estando en teclado de marcación telefónica empiezas a teclear un telefono, la aplicación te sugeria los posibles números a quien podias querer llamar en funcion del número o de las equivalencias de su nombre con las letras que corresponden a cada número de teclado. Aquí eso no existe, se pueden añadir a favoritos y buscar en contactos pero no buscar desde el teléfono.

Notificaciones en pantalla de bloqueo. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 2

Veo con cierta complejidad el descargar archivos de video de apps tipo twitter, mega o facebook y trabajar con ellos, o incluso extraerlos del dispositivo.

Gestión de archivos descargados. Nivel de molestia del 1 al 10 -> 2

Esto quizás es una percepción personal pero se me antoja más dificil interactuar con las notificaciones en pantalla de bloqueo, además no existe opción de responder desde ahí


Y de momento estas son las 3 primeras cosillas que me vienen a la mente que me estan molestando de iOS, evidentemente hacer casí 8 horas de pantalla y 48 horas de uso o la calidad de la cámara hacen que me olvide casí por completo de ellas... No obstante si alguien sabe decirme de que manera puedo adaptar alguna de estas funciones a sus equivalentes en android se lo agradeceré.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita