Tema: [ DEBATE ] ¿A qué juega Google?
Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 23/10/19, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Estaba aguantandome porque no entro nunca en este tipo de debates, pero tio. si te crees todo lo que te dicen unos numeros, creo que estas muy lejos de la realidad.

Me explico, DXOmark basa su puntuacion en el conjunto de las camaras de los dispositivos, con lo cual, por cojones tiene que ser inferior si lo comparas con dispositivos con ultra wide. para ser realistas deberias de comparar solamente las camaras principales sin la ayuda del resto de camaras.

Dicho esto, cada uno es libre de comprar mirando antes los datos que le parezcan. Pero decir que algo es mejor porque lo dicen unos expertos, que por cierto, aun no conozco a ninguno de los que estan detras de DXOmark... va un poco lejos. Conozco a gente entendida en fotografia, Les he presentado varias fotos hechas con el Iphone 11 pro y fotos con el Pixel 4 y sin decirles cuales eran de cada uno, en una bateria de 6 o 7 en distintos escenarios, solo me han dicho de una a favor del iphone. que a la gente le guste mas una foto por estar sobresaturada, o porque se vea con unos contrastes mas altos o bajos no significa que sea mejor, simplemente que gusta mas. pero para decir cual es mejor solo se puede decir de la que mas se asemeje a la escena real vista con los ojos humanos.



Nota: se venden mucho mas los iphone que cualquiera es cierto, se llama moda, querer aparentar o incluso creerse que de verdad tienes lo mejor y querer presumir de ello, no vengas con cuentos. si hablamos de los galaxy, se venden mas por otra epoca en la que entro de moda, y como siempre coge fama y echate a dormir, el resto... desconozco los numeros de huawei en los gama top a si que no hablo pero los demas es por precio, mucha gente no puede ni quiere gastar 1000€ en un telefono, y por cierto, otra cosa que afecta a todas las marcas para ser mas o menos vendidos es algo que no tienes en cuenta, y se llama MARKETING. pregunta por la calle a ver cuantos conocen el pixel y cuantos un iphone o galaxy.







Y si el mio esta en camino, creo que tiene una de las mejores camaras, y lo unico que digo es que prefiero mil veces la experiencia pixel a cualquier otra cosa. en muchas marcas pagas eso, la marca. con los pixel algo tambien pagas, pero son muchas cosas mas, garantia, actualizaciones, seguridad, la comunidad de desarrollo que tiene detras, fluided, optimizacion... no se piensa en todo.
Pues para esa experiencia Pixel como dices, me compro un One plus 7T hoy en día, me ahorro un dineral, va mucho mejor que el Pixel y es mejor en casi todo, le instalo Gcam y alaaaa.... a disfrutar se dijo!

Pero si quieres lo mejor en fotografía y tener muchos modos de cámara y versatilidad con ellas, no compras un Pixel, compras uno de los de arriba que tienen de todo, no pierden cosas por el camino.

Quieres justificar tu compra?, me parece perfecto, pero no llevas razón, no eres un experto y no quieres entender que esos puntos están estudiados y valorados por expertos que analizan todo con lupa, no a simple vista de tus ojos, como tú dices.

Tendrás una muy buena cámara, no te preocupes y no te lo discuto. Pero que se te quite de la cabeza de que sea mejor que las de los Huawei, Samsung o Apple, porque no lo es . Se le acerca, pero pierde contra ellos y no vas a disfrutar igual porque pierdes en zoom, súper gran angular, súper macro, y muchos modos que te hacen tener una experiencia mejor.

Cualquier día si tienes la opción de probar un Mate 30 Pro, por ejemplo, hazlo y me cuentas. Pero prueba todo y compara, verás...

Es como el que me dice que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. A tus ojos lo es, pero a números no lo es y te lo demuestro con pruebas.

Cristiano Ronaldo tiene los mismos 5 Balones de oro, es máximo goleador de la Champions, máximo goleador histórico con 700 goles, ganador de 2 títulos Europeos " Uefa Nation League y Eurocopa" y Messi nada de nada en Europa.

Lo ves así?, son muy buenos, pero los números no engañan y están para algo. En este caso para decidir quién está por encima.

Buenas noches [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita