Cita:
Originalmente Escrito por Tks
No.
Respondiendo más en detalle un poco a todos tus comentarios:
Ahora han cambiado las tornas. Antes tenías 2-3 modelos o incluso menos entre un montón de mie***, ahora tienes 2-3 modelos que son mie*** entre unos cuantos buenos. Como se te ve una persona con criterio de valoración y que no vas en plan "Samsung/Apple toma mi dinero!!!", te diría que escojas el que escojas, no tenga menos de 4000mah y 4gb de RAM.
Lo de cambiar las tornas todavía no ha pasado en la gama baja (sub 100). Hay 2-3 modelos que se pulen la competencia. Un Huawei y6 2019 y un redmi 7A valen lo mismo o tienen un precio muy similar, y donde el redmi A, ha estado avanzando todos los años, el y6 2019 es un móvil de 2016 si te fijas en lo que ofrece. Es casi mejor el del 2016.
|
Vamos, que ahora es la gama de entrada la única que adolece de aquellos problemas en los que había que comprar "con ojo"...
Veo que la mejor recomendación sería coger la mejor oferta en el momento en que vayas a comprar un terminal (siempre que no sea algo que no quieras, claro...), y siempre yendo a unos mínimos en según qué apartados que por lo general todos cumplen.
También tengo la sensación de que aguantan mejor el tipo con el paso de los años. Comparas un S4 y un S2 por ejemplo y casi lo dobla en todo. Comparas un S8 con un S10 ahora y a ver, diferencias hay, pero... Y eso le quita "importancia" al hecho de buscar un terminal que aguante más o menos, porque definitivamente ya aguantan mejor que antaño.
Pero claro, viendo a veces que hay discusiones tan "acolaradas" en temas de recomendaciones (me los chupo todos), digo, a ver si estoy yo tonto y esto es sólo impresión mía... (que bueno, una cosa no quita la otra, puede no ser sólo impresión mía y aun así... xD).