Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/19, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que puedes equivocarte, pero todo depende de tus expectativas
Si compras un gama media de 300 porque tiene buenas specs y te crees que será como un gama alta de los caros, pues te equivocarás.
Ya, bueno, no es eso a lo que me refería, claro.

Te equivocas si compras con otras expectativas, está claro, me refiero a que si dices, me quiero comprar un móvil, mi presupuesto es 300€, y sé exactamente lo que quiero... Considerando que todas las opciones son tan similares, ¿realmente crees que te puedes equivocar?

Quiero decir, la gente siempre pregunta, ¿mejor opción por 300€? Y obviamente hay opiniones por gustos o lo que sea, pero tengo la sensación de que es eso, gustos... Mi 9T, Realme X2, Samsung A70, Meizu 16th, Poco, P30 Lite, incluso un cochino Moto One Vision, algún Nokia o algo así...

Obviamente unos están por encima de otros en unas cosas u otras, las capas van a gusto, como sea... ¿realmente hay algo que no sea una buena compra? No digo peor, digo mala.

Obviamente si lo que quieres es una bicicleta, te vas a equivocar y mucho, pero a ver... no voy por ahí...

Si pretendes tener un móvil como un iPhone 11 Pro, un S10+, un Note 10+ o un Pixel 4 XL, pero sólo te quieres gastar 300€, el problema no es del móvil que te compres, el problema es tuyo... El que estaba equivocado eras tú, no la compra, porque si sólo te puedes gastar 300€, hay lo que hay...