Como mi cambio de terminal sigue en el limbo porque el Nexus 5X no tiene huevos a morirse y ya aprovecho a esperar a ofertas, mientras me voy planteando muchas estupideces (algunos ya sabréis que andaba buscando terminales con oled y huella física frontal sólo por curiosidad, porque patatas).
Ahora me he preguntado otra cosa... Según está el mercado y la evolución de los terminales, sobre todo en la gama media, ¿realmente existe la posibilidad de cagarla al comprar uno?
Entiendo que hay mejores o peores opciones, eso está claro, pero... ¿No saldría más a cuento decir qué NO habría que comprar cuando se sabe que un terminal es malo? Porque tengo la sensación de que incluso eligiendo al azar, hay más posibilidades de coger algo "bueno".
Y más para un uso promedio de redes/internet/mensajería/fotografía/juegos básicos, y dado un presupuesto X, ¿no cumplen más o menos todos, incluso hablando de 2-3 años?
Veo que cada vez se comparten más cosas, además, sensores, materiales, los soc más o menos rinde parejos en mismo rango de precios... Y en el momento en el que hemos tenido que sacar benchs para poder ver las diferencias, es porque en el uso tantas no las debe haber...
¿Cómo lo veis?